Servicios 

Desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro de la gestión empresarial. Nuestra clientela compone un abanico muy amplio en cuanto a tamaños, formas jurídicas y sectores. Conozca con más detalle nuestros servicios y competencias clave.

LEAN 

Lean Manufacturing tiene sus raíces en los sistemas de producción Just in Time, JIT, desarrollados en Japón, más concretamente en la empresa Toyota por los años 50. Nace como un conjunto de herramientas o técnicas que hacían factible que los materiales y componentes llegaran al sitio justo, en el momento indicado y además con la garantía 100% de su bondad o ausencia de no conformidades.

Y para conseguir esto, es necesario implementar un conjunto de técnicas de forma sistematizada en la fabricación que logre la reducción o eliminación, si fuera posible, de todo tipo de “desperdicios”, entendidos éstos como los procesos o actividades que usan más recursos de los estrictamente necesarios.

Sistemas de gestión

Herramienta cloud de gestión avanzada

Isomag es el software ideal para la implantación y la gestión de su empresa u organización. Mediante su uso sencillo e intuitivo, su acceso universal, y su entorno colaborativo, hará más fácil la tarea de gestionar de una forma eficiente.

ePaper
Compartir:

Herramienta cloud de gestión energética

Plataforma de gestión energética en la que podrás llevar un control de los consumos en todas las líneas de su proceso productivo, dotando de datos e infomación vitales para lograr una eficiencia energética en su empresa

ePaper
Compartir: